INFORMÁTICA

Soporte informático a medida

Ponemos a tu disposición las mejores herramientas de software y gestión para aplicar aquellos conceptos necesarios para afrontar las actuales demandas del mercado de la reparación y mejorar la productividad de tu taller adaptándonos siempre a las nuevas tecnologías.

Recambios Gran Vía dispone de un equipo multidisciplinar de ingenieros IT altamente cualificados y mantiene una inversión constante en proyectos de I+D informáticos. Contamos con un amplio patrimonio de servicios que ponemos a disposición de nuestros distribuidores y talleres, facilitándoles alcanzar la excelencia operacional en su día a día.
AD TALLER
Nuestra propuesta para la gestión de talleres. AD Taller ha sido diseñado por y para los talleres cubriendo todas sus necesidades: reparaciones, mantenimientos, tesorería, contabilidad, análisis.
AD 360
La herramienta preferida del mecánico: Reúne en un solo punto un catálogo de recambios, nuestra base de datos DISNET de información, permite compra online, realización de presupuestos, identificación exacta de vehículos y la consulta de disponibilidad y condiciones de productos del distribuidor.
AD CHRONOS
Control horario, AD Chronos es una utilidad para talleres que permite la llevanza de los registros de tiempo: control de presencia y dedicación. Permite saber exactamente cuál es la rentabilidad y en que ha estado trabajando cada operario del taller.
Scroll al inicio